Comparativo de Productos

 

O2® – también conocido como O2 Drops® – es una fórmula única que contiene moléculas de oxígeno biodisponible y minerales esenciales. El oxígeno activado y estabilizado en O2 Drops ha sido objeto de más de dos docenas de estudios de investigación independientes en laboratorios y universidades en todo el mundo. Atletas, científicos, educadores y profesionistas en el campo de la Salud han dado testimonio de su eficacia y confiabilidad en repetidas ocasiones. Ningún otro suplemento de oxígeno activado ha sido estudiado y validado de igual forma. Esta investigación ha establecido que O2 Drops son altamente efectivas, completamente no tóxicas y seguras para usarse como suplemento alimenticio.

La fórmula única de O2 Drops con oxígeno activado tiene una base salina. A diferencia de sus predecesores o competidores, que han usado peróxido de hidrogeno o moléculas de oxígeno ligadas con cloro, O2 Drops es un producto natural que contiene oxígeno biodisponible.

El oxígeno activado en O2 Drops tiene un pH balanceado. Otros productos de oxígeno estabilizado tienen como base, complejos de oxicloro además de que contienen cloro sódico, lo cual da como resultado altos niveles de pH (normalmente niveles mayores a 10). Para neutralizar este alto nivel de pH contenidos en estos productos, el cuerpo debe producir y liberar una mayor concentración de ácido clorhídrico en el estómago, mismo que aunado al ion de cloruro, crea una molécula de oxígeno diatómico y cloro. No es hasta que se da la división de estas moléculas, que el oxígeno puede teóricamente adentrarse al torrente sanguíneo. O2 Drops contiene oxígeno biodisponible y no depende del proceso digestivo para ser absorbido por el cuerpo. De hecho, puede ser tomado de forma sublingual sin ningún riesgo.

O2 Drops no contiene moléculas de cloro. Si otros productos que tienen como base el cloro, no son diluidos en agua de forma adecuada antes de ser consumidos, los complejos de oxicloro pueden afectar membranas sensibles antes de que el estómago tenga oportunidad de comenzar el proceso de neutralización. Esto es de preocupación especialmente para individuos que tienen problemas para secretar suficientes cantidades de ácido en el estómago (ácido clorhídrico). El estómago también puede llegar a sobreproducir ácido en un esfuerzo por neutralizar el efecto de estos productos de oxígeno estabilizado con bases de cloro. Esta sobreproducción de ácido en el estómago puede provocar irritación estomacal.

Los componentes químicos O2 Drops son agua destilada, cloruro de sodio (sal de mar), oxígeno biodisponible y minerales esenciales para el cuerpo. Otros suplementos de oxígeno estabilizado líquidos ligan su oxígeno “activo” a las moléculas de sal formando complejos de oxicloro u oxo halógeno, lo cual puede inducir un incremento de pH a niveles peligrosos para la piel, así como para membranas delicadas en la cavidad oral si son tomadas de forma inapropiada.