¿Cómo trabaja O2 Drops en su cuerpo?

 

Existe amplia evidencia científica que asegura que el oxígeno disuelto en un suplemento de forma líquida puede ser absorbido ya sea de forma sublingual (debajo de la lengua), o pasar directamente a través del recubrimiento del estómago hacia el plasma sanguíneo. La investigación (por el Dr. Arthur Guyton, M.D.) ha mostrado claramente que el plasma sanguíneo contiene aproximadamente 3% de oxígeno disuelto; mientras que los glóbulos rojos poseen el 97% restante, en un individuo bien oxigenado y completamente sano. El oxígeno pasa de los glóbulos rojos y se adentra en el plasma sanguíneo para ser transferido a las células que necesitan oxígeno para llevar a cabo procesos metabólicos. Estas células proveen dióxido de carbono al plasma que ha sido recibido por los glóbulos rojos durante el intercambio. El oxígeno está casi siempre presente en el plasma que viaja a lo largo del cuerpo humano.

Una investigación conducida por Suntory International of Japan, acerca del oxígeno activado en O2 Drops indica que hay un correlación directa y prolongada entre el consumo de O2 Drops y el incremento parcial de presión en el oxígeno que contiene la sangre en arterias.

Otro estudio de la Universidad de Duke completado en 1996, muestra claramente, por primera vez, los mecanismos por los cuales el oxígeno es transportado a la sangre directamente hacia los tejidos, y como el oxígeno es liberado y capturado en la sangre por los pulmones y el plasma. Estos estudios sugieren que cuando se ingiere O2 Drops de manera oral, este se absorbe por el cuerpo a través del torrente sanguíneo, para luego ser transportado directamente a los tejidos.