Propósito de O2 Drops

 

O2® – también conocido como O2 Drops® – está diseñado para ser ingerido de manera oral como una fuente adicional de moléculas de oxígeno y minerales. Es producido y distribuido como un suplemento vitamínico y no como un medicamento prescrito o droga de prescripción médica. El único ingrediente activo en O2 Drops es moléculas de oxígeno disueltos en agua salina (NaCl), medio que también incluye diversos minerales.

O2 Drops también puede ser usado de forma efectiva como un conservador y desinfectante natural aun cuando no ha sido aprobado para esos usos por la US FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos por sus siglas en inglés) o por la EPA (Agencia de Protección Ambiental por sus siglas en inglés).

O2 Drops es un producto ecológico, completamente libre de tóxicos para humanos y animales.

O2 Drops no causa efectos secundarios ni daño al cuerpo humano o sus tejidos.

Certificación GMO (Organismo Genéticamente Modificado)

De acuerdo a nuestro conocimiento, los productos listados a continuación, no son provienen de materia prima genéticamente modificada, ni son aditivos de organismos genéticamente modificados y no contienen niveles detectables de ningún tipo de materiales genéticamente modificados (conocidos como PCR negativo)

Certificación BSE (Encefalopatía Espongiforme Bovina por sus siglas en inglés)

O2 Drops están completamente libres de carne de vaca, pollo, pescado o derivados del puerco, hormonas naturales o sintéticas, residuos de hormonas, antibióticos, insecticidas, rodenticidas, sustancias radioactivas, alcohol, peróxido, dióxido de cloro, aditivos de alimentos que son internacionalmente prohibidos para el consumo humano, o cualquier sustancia prohibida por decreto ministerial y no contienen ninguna sustancia natural que pueda dañar fisiológicamente o las funciones de comportamiento del cuerpo humano.